martes, 29 de octubre de 2013

No leo el periódico porque no es mas que una montaña de papel desperdiciado en publicidad y mentiras

No leo la biblia porque es lo mismo que el periódico

No escucho ni rap, ni hip hop ni regueton porque son una mierda de mal gusto para idiotas, delincuentes comunes y zorritas ignorantes.

No escucho Calle 13 porque son justamente regueton para jipis de mierda, son como Daddy Yankee con Manu Chau, es decir, mierda.

No veo películas de cine independiente húngaro/checo, bengalí o de cualquier país de mierda sumido en la ignominia.

No escucho rocksito indie porque viene a ser el equivalente del regueton en Europa. Musiquita de mierda para sofistas de cóctel.

No voy a exposiciones de arte. Todas son una perdida de tiempo y dinero.

No tengo hijos ni los tendré porque es una costumbre muy standard y casi vulgar.

No como sushi, ni lychees en te verde de pyonyang ni nada que sea comida insípida, con nombres ridículos que solamente se vende por una cuestión de moda.

No uso terminología empresarial ridícula como coaching, training, management, etc. porque considero que el castellano tiene palabras aun mas explicitas y funcionales para definir tales ridiculeces.

No digo tsunami, digo maremoto.

No leo literatura contemporánea porque es una soberana mierda salvo muy contadas excepciones.

No leo literatura clásica porque espero leerla cuando la edad me obligue a permanecer sentado.

No creo ninguna palabra que salga de la boca de un sacerdote, de un abogado, de un político, de un empresario, de un militar, de un venezolano, de un paisa, de un psicólogo, de un costeño, de un publicista, ni de cualquier persona que utilice la especulación como medio de lucro.

No creo en dios porque creer en el es como creer en el coco.

No creo en nada porque creer es para los tontos.

No me gusta que las calles de Buenos Aires sean tan sucias.

No me importan muchas de las cosas que para el resto de la gente son indispensables.

No tengo muchos amigos, por suerte.

No bailo porque soy muuuy malo pa bailar.

No soporto el judeocristianismo

No soporto que todas las personas del mundo quieran venderme algo.

No digo mentiras porque cuando las digo mi expresión facial me delata.

No tomo aguardiente ni licores baratos cuya finalidad es la embriaguez sin sentido.

No me emborracho hasta el amanecer porque no me gustan las resacas y prefiero dormir a embriagarme.

No digo que no me guste el alcohol y otras drogas.

No me gusta estar obligado a trabajar para sobrevivir.

No me gusta tener que despertarme a una hora fija.

No me gusta que Facebook y Google utilicen las palabras que escribo para mandarme publicidad segmentada.

No voy a ningún espectáculo publico gratuito porque odio las multitudes y mas si se componen de gente estúpida.

No marcho en protesta contra nada ni nadie porque las protestas son terriblemente inefectivas generalmente.

No me gusta depender de nada y menos del dinero, pero por ahora no tengo alternativa.

No me apego absolutamente a nada excepto a mi mujer.

No me gusta el verano, por muchísimas razones.

No me gustan los tatuajes porque comencé a darme cuenta de que quienes los llevan son generalmente putas, delincuentes, malotes y tontos.

No me gusta que cuando publico algo, salte alguien a recitar tonterías optimistas.

No me gusta la gente en general.

No entiendo como funciona el universo, pero me interesa entenderlo y he avanzado mucho en ese sentido.

No le veo lo grandioso a los productos de Apple.

No me gusta encontrarme con colombianos en Buenos Aires, y mucho menos "compartir" con ellos.

No espero nada de nadie.

No esperen nada de mi.

No quisiera llegar a viejo, me parece aburridisimo.

No me digan que me contradigo porque justamente de eso se trata.

No soporto a los hinchas o a los fans de nada ni de nadie.

No creo ni en los colegios, ni en las universidades ni en ningún tipo de educación tal y como esta establecida hoy día.

No voy a dejar de decir lo que pienso porque x o y persona o colectivo se sienta ofendido.

No me dejo engatuzar por ningún malabarismo dialéctico de nadie.

No considero que la ultima década y la que recién comienza sea o haya sido un buen momento para la música y las artes.

No planifico casi ninguna de mis acciones.

No entienden ni la mitad de lo que hablo, la mayoría de la gente cree que yo hablo en malayo o afrikaans.

No considero que la violencia sea algo del todo antinatural o innecesario.

No estoy "en forma" y la verdad, poco me importa.

No me gusta estar comprometido u obligado a hacer algo o a comportarme de tal o cual manera.

No valen la pena muchas de las cosas que socialmente son consideradas valiosas.

No me importan tus problemas y mucho menos espero que te importen los mios.

No estoy muy "cuerdo" que digamos, menos mal.

No soy adoctrinable.

No tengo parafilias que me avergüencen.

No creo que tener pareja sea una razón para no masturbarse.

No le veo lo excepcional a Jim Morrison, a Kurt Cobain, a Bob Marley o Andy Warhol, por nombrar a algunos pocos solamente.

No pienso regresar a vivir a Colombia a menos que sea la única alternativa posible.

No quiero quedarme en Buenos Aires por mucho mas tiempo tampoco.

No me estoy quejando de nada asi este listado lo parezca, hay que leer un poco mas entre lineas.

No me quejo porque quejarse, como protestar, generalmente es muy inefectivo.

No se que esta esperando Adam Jones para sacar un nuevo disco de Tool.

No creo que muchas de las personas que tienen dinero lo hayan ganado honestamente.

No se que mas escribir por ahora, pero seguramente me olvido de algo.

No me molesta que me repliquen con todo su odio, siempre y cuando tengan argumentos para contradecirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario