jueves, 24 de diciembre de 2009

Qusiera ser niño....

Definitivamente no le veo la puta gracia a la mal llamada "edad adulta", quien en sus verdaderos 5 sentidos va a cambiar una lúdica y despreocupada infancia, por una vida adulta de mierda?, bajo el chantaje del sexo y el alcohol (que aun no entiendo porque se les "prohibe" a los niños). No hay nada mas triste, deprimente, aburrido y estúpido que ser adulto; es cierto cuando algunos psicologos y analistas comentan que despues de la adolecencia el ser humano cambia radicalmente su psiquis al igual que su cuerpo, y lo cambia por un impulso natural, pero que en teoría deberia ser parte de un descenso vital, ya que por obra y gracia de la medicina y la tecnologia, el ser humano fue capaz de triplicar su espectativa normal de vida. Antiguamente cuando tenias 30 años ya eras un viejo, ya ibas en bajada y tus funciones cerebrales y corporales ya empezaban a menguar, hoy dia, nos han vendido la idea que ese lapso entre los 25 y los 50 son una maravilla, que puedes trabajar duro, desempeñarte profesionalmente en tu carrera y juntar plata para que cuando estes aun mas viejo y jodido, puedas malgastarla en un tour barato o aun peor, no puedas malgastarla porque realmente tu cabeza y cuerpo no dan mas.

La edad adulta se caracteriza por ser el climax "productivo" del humano promedio, es cuando el idiota además de someterse a un trabajo de mierda (en muchas ocasiones por que no tienen mas opción y en otras aun peores porque son tan estupidos como para someterse voluntariamente), le da por preñar alguna hembra y echar raíces que en un futuro inmediato no se van a volver sino deudas, dolores de cabeza y una excusa estereotipada y tonta de motivación para su propia existencia. Por favor!!! a que ser inteligente se le puede ocurrir utilizar su tiempo de esa manera tan contradictoria, es más, porque carajos, yo, con 20 y pico de años, aun con energias para medianamente disfrutar de las pocas cosas agradables que tiene la vida, tengo que estar obligado a vender mi tiempo y cambiarlo por necesidades básicas de cualquier ser humano digno como techo y comida (ver anteriores entradas).

En fin, cada dia que pasa añoro mas mi infancia, añoro que la única obligación aparente que tenia era ir al colegio, el resto de mi tiempo lo podia aprovechar o desaprovechar (porque es parte de mi libertad) como quisiera, jugando, dibujando, tocando la guitarra, mil y un posibilidades de crecer mentalmente y conocer el lado bueno del mundo. Porque la sociedad obliga a la gente a perder su libertad y su tiempo cuando son adultos? el mundo sería un lugar mucho menos violento y desesperante si las personas tuvieran control sobre su propio tiempo y lo pudieran aprovechar para hacer cosas que realmente valgan la pena y cultiven sus mentes y espiritus. No vale la pena ser grande, todo es parte de un engaño universal y el tiempo perdido (si, ese tiempo sentado en un escritorio 6 dias a las semana 8 horas por dia) no lo voy a recuperar nunca. Feliz navidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario