miércoles, 30 de diciembre de 2009

Only in Colombia

La verdad que da risa, verguenza, y mucha risa el caso Uribe Kids vs. Nicolás Castro. Definitivamente Colombia está alcanzando unos niveles de estupidez alarmantes solo comparables con la absurda sociedad puritana gringa. No entiendo como diablos en un país donde el crimen y la impunidad caminan campantes por campos, ciudades y altos cargos burocráticos; la policía, el gobierno y hasta el FBI le monten persecución a un pobre idiota como Nicolás Castro, un joven estudiante como cualquier otro que un día le dio por abrir un grupo de facebook (como los hay por millones) en el que le deseaba la muerte a los hijos del presidentucho ese Uribe. Acciones de este estilo me recuerdan otras perlas estúpidas históricas como cuando en EEUU demandaron a Judas Priest por "incitar mediante mensajes subliminales en sus discos" el suicidio de dos idiotas adolescentes.

Estas cosas no hay por donde agarrarlas, son tan inverosímiles que cuesta entender que un país este manejado por personajes que toman este tipo de decisiones y que para empeorar aun mas, salen flamantes por los medios ostentando su triunfo como si tal cosa fuera así de importante, y aun mas grave, que haya gente dispuesta a celebrarlo como algo positivo. No entiendo como a este culicagao lo pueden condenar a 15 años de cárcel y una multa de 750 millones de pesos, por una razón tan básica como abrir la boca en internet (que es uno de los pocos lugares medianamente libres que quedan en el mundo) haciendo ejercicio de su plena libertad de expresión, en un país libre, en un website libre, y a asesinos y violadores en serie como Garavito, los dejen salir a la calle sin cumplir ni la tercera parte de su condena.

Es absurdo, es vergonzoso, ridículo y aun así muy preocupante, que este tipo de situaciones se sigan dando, aparte no hay peor síntoma de violencia y caos que el que se esta gestando gracias a Uribistas y Anti Uribistas, principalmente instigado por el mismo gobierno, que cataloga a todo el que esté en contra de Uribe como guerrillero chavista mamerto. Es nauseabunda la guerra verbal virtual que se puede leer en los foros de eltiempo.com y elespectador.com, en donde es difícil encontrar opiniones equilibradas, estamos a una distancia muy corta de generar una división civil tan drástica como la de liberales y conservadores alla por los años 40, y todo fruto de campañas mediáticas que le lavan el cerebro a la gente con placebos chimbos como la tal seguridad democrática, mientras Uribe y sus hijos se roban la plata, regalan notarias y cargos públicos, manipulan la ley a su favor, y se lavan las manos en frente de todo el mundo, diciendo mentiras como que acabaron con la guerrilla, y entregando informes y estadisticas estupidas que no coinciden en absoluto con la realidad del país.

Uribe y su familia y aliados son tan delincuentes, asesinos y ladrones, como Tirofijo, el Mono Jojoy, Manuel Cano y el macaco de Chavez, por ende merecen castigos definitivos y porque no la muerte, y todo el mundo debe tener el derecho a decir lo que piense sin temor a represalia alguna, por más GRAVE que parezca, es un ejercicio sano y a estas alturas del partido es relajante pensar al menos que suprimiendo personajes como Tomás y Jeronimo Uribe, el mundo se libraria de un gran mal.

Todo este caso de Nicolas Castro no es más que una muestra de la idiotez del gobierno y la intención constante de Uribe de atemorizar a los colombianos, de controlar y censurar el libre pensamiento quedando a la altura de Chavez cerrando canales y emisoras opositoras. Es tristisimo ver a que punto de bloqueo mental la sociedad colombiana ha llegado, el conformismo y la estupidez reinan casi absolutamente, y el miedo a perder las migajas que el gobierno Uribe ostenta como su gran triunfo hace que la gente tome partido de una forma automática, y escupan tonterías que si representan una catastrofe nacional, como insistir en la re re eleccion de ese hijo de mil putas.

Finalmente, creo que por más impulsiva que haya parecido la decision de Castro de publicar sus fervientes intenciones de asesinar a los Uribe Kids, es perfectamente válido que cualquier persona exprese su descontento verbalmente aun cuando sea deseandole la muerte a alguien que justamente la merece por ser un hijo de puta infeliz. Por eso me sumo al impulso y en este nuevo año deseo y espero que Uribe, su familia, sus amigos, sus ministros, sus congresistas, aliados, Chavez, Correa, Evo, Ortega, las Farc, el ELN, El Polo y sus payasos se enfermen terminalmente de cáncer, sean torturados en pláza pública al mejor estilo medieval y luego sean arrastrados por toda la carrera séptima mientras Colombia entera les mutila sus extremidades hasta colgar sus cuerpos desmembrados y moribundos en el puente de la 26.

Fiscalia? Dijin? FBI? aqui los espero pa darles su año nuevo!

FELIZ 2010

Definitivamente es muy divertido y relajante despotricar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario